top of page

Cata de Mezcales Orgánicos y Ancestrales

$600 MXN

1 hr

Calles de Oaxaca

Esta Experiencia se centra en probar diferentes mezcales de Oaxaca, compartiendo la historia, los métodos de producción y el conocimiento ancestral. En la cata degustaremos 3 mezcales silvestres, de diferentes regiones de Oaxaca.


Te contaremos la historia del mezcal y todos los mitos que influyen en la historia de este. Para ello haremos uso de diferentes herramientas diseñadas específicamente para facilitar el contenido que buscamos compartir contigo; como una rueda de los diferentes sabores y aromas que se encuentran en el maguey y una infografía con los diferentes procesos productivos, variedades de especies y más datos relacionados con este alcohol.


Para que puedas disfrutar mejor de esta experiencia, te daremos algunos elementos gastronómicos locales seleccionados cuidadosamente para combinarlos con un buen mezcal y hacer que sea una experiencia sensorial única.

Además de apoyar a los pequeños productores de mezcal, si quieres comprar alguno puedes hacerlo en nuestras instalaciones o te compartiremos nuestras recomendaciones.

bottom of page