Te doy la bienvenida al blog de Etnofood

Iniciar un blog es una de las tareas más complejas en estos tiempos donde la saturación de información evita que tengamos un filtro mucho más amplio de encontrar lo que buscamos, si somos sumamente específicos un gran público puede perdese de leer lo importante que compartimos y si somos muy amplios, la mayoría de las personas puede no saber que estamos interesados en compartir.

Este blog es un espacio de práctica, abierto a personas que quieran compartir saberes y sabores, con una amplitud de recorrido que quiera ver el mundo por medio de las palabras y difundir conocimientos, hace ya siete años comenzamos nuestro foodlab, pero para llegar a lo que somos hoy tuvimos que crecer, caminar y sobre todo conocer a muchos talentos.


Este blog está dedicado a todos aquellos que confían en la comida como teoría de cambio y agradecer cada uno los aportes que hicieron al espacio, sin ellos este pilar<<El trabajo colaborativo>> no pudo lograr desarrollarse.

El 25 de julio de 2015 junto con amigo, me invitó a tomar el reto de abrir un lugar, el cual agradezco profundamente lanzarme, ya que una semana antes en una plática de amigos nos nos habían invitado a tomar un espacio para lo cual comprendí que tener un centro de conocimiento puede ser tan versátil y crecer en una simple charla, si tu me estas leyendo y tienes ese amigo, toma la decisión, porque esas oportunidades no se presentan a menudo.

Este espacio digital te invita a conocer temas diversos, teniendo como hilo conductor la comida, por ello soy feliz, porque las letras también saben cómo comunicar la pasión por la alimentación, la ciencia y el arte. Espero que te gusten los próximos escritos porque son el esfuerzo de colaboradores de etnofood y con una sed de lectores. si quieres que escribamos algo especial déjanos un mensaje e iniciemos esta aventura juntos.


Recuerda que la frase de nuestro foodlab es "»Nada es original. Roba de cualquier lugar que resuene la inspiración o llene tu imaginación. Devora películas viejas, películas nuevas, música, libros, pinturas, fotografías, poemas, sueños, conversaciones, arquitectura, luces y sombras… Roba solo las cosas que le hablen directamente a tu alma. Si lo haces; esto, tu trabajo (y tu robo)… será auténtico.La autenticidad es invaluable. Originalmente no existente. No te molestes por esconder tu robo, celebralo si así lo quieres. De cualquier forma, siempre recuerda lo que dijo Jean-Luc Godard: “No importa de donde tomes las cosas. Importa a dónde las lleves.»"

Etnofood es y será para practicar todas las veces necesarias para llegar al éxito.


Juan Carlos Villegas Cuevas

Director



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo