Chocolate

IMG_0329.jpg
IMG_9920.jpg

cholate

La visión del chocolate de Etnofood, se basa en productos locales, técnicas modernas y evocar sabores frescos, naturales y por supuesto, deliciosos.
Desde el grano hasta la barra, el proceso del chocolate es cuidadoso, tostado, molido, refinado y temperado, hecho de manera que los sabores naturales del cacao oaxaqueño se desarrollen y exploten, cada paso es importante, medido y calculado para que el chocolate sea la mejor expresión del cacao y se le haga justicia a lo especial que es.
Los sabores que se desarrollan en el chocolate son propios de la semilla del cacao, sólo con un ligero empujón para hacerlos estallar, desde la barra con un poco de sal marina, ralladura de cítricos o chile, hasta un bonbon relleno de un ganache de limón o de Mezcal, todo con productos locales, frescos, sin aditivos y representando sabores propios de esta tierra.
Lo que crece junto en la naturaleza es natural que se combine en la comida, siguiendo esta
ideología, es como se buscan sabores que se complementen de manera natural y que jueguen con el chocolate para generar una experiencia diferente pero a su vez familiar.

Etno
      food

Murguia #407 col. Centro 

Oaxaca de juarez, Oax. 

Tel: 123-456-7890

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!